El viernes 29 de Enero a las 12 horas acabo el plazo de tiempo para que los poseedores de una de las plazas asignadas tras el sorteo, pudiesen hacerla efectiva con la correspondiente inscripción definitiva.
Este periodo ha sido de 45 días, desde el 15 de Diciembre hasta el 29 de Enero, y como viene siendo habitual han sido unos pocos los que transcurrido este plazo solicitaban realizar la inscripción, con una claves que ya estaban caducadas y por lo tanto no son válidas.
La estadística una vez más volvió a cumplirse y así fueron más del 10% quienes tras haber conseguido su plaza no la confirmaron.
Como consta en las normas publicadas con anterioridad al sorteo, estas plazas serán asignadas a los siguientes al último en disponer de plaza, en los listados de preinscritos.
Concretamente son 1.000 plazas para la Quebrantahuesos y 220 para la Treparriscos.
Así disponen de plaza.
- QUEBRANTAHUESOS desde 2.860 hasta el 3.860
- TREPARRISCOS desde el 547 hasta el 767
A todos ellos se les envió un e-mail personalizado con sus claves, y una buena cantidad ya han hecho efectiva su inscripción.
El plazo acaba el martes 16 de Febrero a las 12 horas.
Si finalizado este plazo hubiese plazas vacantes, se volverá a realizar una nueva asignación a los siguientes en las listas.
Y cuando faltan 139 días para una próxima Quebrantahuesos / Treparriscos, el 85 % de las plazas disponibles para participar ya están confirmadas y sus poseedores con su plan de entrenamiento dispuesto para el 19 de Junio volver a superar su reto.
[Ir al enlace]